Servicios para artistas

June-2015_audiokite_logo_updated_4-2

Estudios de mercado para creadores musicales

 

Gracias a “AudioKite Research” por fin podrás averiguar que opina la gente de tu música. Recuerda que la opinión de tus amigos y tu madre nunca fue muy objetiva.

  1. Le ponemos tu canción a gente real en Estados Unidos.
  2. Los oyentes rellenan una encuesta detallada sobre tu canción.
  3. Los resultados se organizan en un informe detallado (ver un ejemplo).
  4. Opcionalmente, en base a los datos obtenidos de tu informe te conectaremos con empresas del sector.

¿Quiénes son las personas que escuchan mi canción y contestan la encuesta al respecto? ¿Cómo sé que son reales?

AudioKite Research se nutre de un servicio impresionante llamado “Amazon Mechanical Turk“, donde decenas de miles de personas llevan a cabo tareas a cambio de pequeñas sumas de dinero (“recompensas”). Utilizamos parte del coste de los informes para cubrir la recompensa que le damos a los trabajadores de Mechanical Turk (cariñosamente conocidos como “Turkers“), y recompensamos con algo extra para asegurando que nuestros encuestados son compensados ​​de manera justa.

Mastering

El mundo de la música ha cambiado, y gracias a la nuevas tecnologías cualquier artista puede crear, registrar y compartir su obra. Pero siempre el último paso, el del “mastering”, es el más difícil para los artistas más profanos. Es por ello que en Aries Music queremos ayudarte a que tus mezclas suenen más profesionales, independientemente de tu presupuesto.

logo_mmm_blanco_md-2

Exclusivamente mastering

Mastering Mansion Madrid es el estudio de Masterización más grande de Europa y único en el mundo construido enteramente desde cero.

Desde sus comienzos en España – hace ya 11 años – se fue posicionando como el ejemplo a seguir por el resto de la industria del mastering, masterizando todo tipo de música y para todo tipo de clientes (desde las discográficas más importantes, como Sony-BMG, EMI, Warner y Universal hasta demos y álbumes autoproducidos recibidos desde todas partes de España, Portugal y muchos países latinoamericanos como Cuba, Venezuela, Colombia, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Puerto Rico y República Dominicana), con la mejor sala y el mejor equipamiento del mercado, además de los mejores profesionales del área.

En Mastering Mansion Madrid cada trabajo recibe un “tratamiento premium”, sin importar si se trata de un artista número uno o de una banda autoproducida. Ofrecemos a nuestros clientes uno de los mejores servicios de masterización del mundo y con precios al alcance de todos.